Una empresa líder a la altura de tus necesidades ​

Quienes somos

Historia de Litografia Rosés

90 años de excelencia

Empresa familiar desde hace 90 años. Litografía Rosés ofrece servicios de impresión de alta calidad a sus clientes.

Desde su fundación en 1925, tres generaciones han sabido ganarse la confianza de los clientes para convertirse en una compañía de referencia en el sector.

La compañía cuenta actualmente con un equipo de máquinas de última generación,sistemas de información de alta tecnología y las instalaciones adecuadas. El principal objetivo de la empresa está, más que nunca, centrado en la calidad de la oferta y la relación con los clientes, con los que la empresa se compromete a ser un verdadero socio.

Visión, misión y objetivos

Acompañamos el desarrollo de tus proyectos

Desde su creación hace 90 años, el objetivo principal de Litografía Rosés ha sido ofrecer a sus clientes servicios para ayudarle a vender sus productos o servicios mediante las técnicas y tecnologías de impresión más avanzadas.La evolución de la empresa se ha basado en la inversión estratégica e innovadora y en optimizar el know-how de sus equipos mediante su política de formación.Dentro de un espíritu de servicio eficiente, Litografia Rosés le ofrece un servicio global y soluciones específicas adaptadas a sus expectativas.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de impresión-servicio.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Fidelización e integración con el cliente. Innovación y mejora de productos y servicios. Crecimiento ordenado.

VISIÓN

Ser un referente en el sector de la industria gráfica.

Objetivos

Conocimiento y experiencia, del mundo editorial y de la impresión. Compromiso, centrado en la satisfacción del cliente tanto en el producto como en el servicio. Implicación, a través del conocimiento del entorno de nuestros clientes. Efectividad, anticipándonos a los problemas y proponiendo las soluciones más adecuadas para cada proyecto. Iniciativa, frente a los nuevos retos para facilitar y conseguir dar soluciones a los requerimientos más complejos de nuestros clientes.

INFORMACIÓN LEGAL