Trabajamos por la calidad de sus proyectos​. Servicios integrales
de impresión y logística​

Servicios de impresión

Tecnología y know-how: garantía de calidad

Desde 1925 Litografia Rosés presta sus servicios de impresión a todas aquellas empresas e instituciones que necesitan productos eficaces y bien acabados. Litografia Rosés dispone de recursos propios para toda las etapas del proceso productivo y cuenta con los las tecnologías más avanzadas en las áreas de pre-impresión, rotativas de color, máquina plana y digitales, encuadernaciones en rústica, grapa, plegadoras y guillotinas, servicios auxiliares como manipulados, ensobrados, perforado, encolado, retractilado, peliculado, stamping, etiquetado, personalización y logística. Ponemos a su disposición toda esta maquinaria de última generación, con cobertura de actuación europea. Además, el equipo de Rosés, formado por una plantilla de 60 especialistas en las diferentes fases del proyecto de impresión, desde técnicos de producción a técnicos comerciales, está preparado para ofrecer un asesoramiento en cada fase del proceso. Nuestros expertos de los departamentos de pre-impresión, producción, técnico, impresión, encuadernación, manipulación y logística le aseguran que su producto esté disponible en la fecha prevista y en las condiciones requeridas.

CONSULTORÍA

Un interlocutor dedicado a su servicio

En Litografia Rosés sabemos que una comunicación fluida entre cliente y proveedor asegura un servicio ágil y eficaz. Por ello, en todas nuestras líneas de negocio, cada cliente tiene asignado un interlocutor especialista o CSR (Responsable de servicio a cliente). Es la persona responsable de integrar el proyecto del cliente en el flujo de trabajo de nuestra compañía desde planificación hasta logística, tanto a nivel nacional como internacional. Como tareas más importantes, el CSR asume la preparación de todas las operaciones concernientes a un proyecto y su consecución.

LOGÍSTICA

Más allá de la simple producción

El servicio de Litografia Rosés no se acaba con la producción de su proyecto. Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia en logística y postproducción para que los productos de nuestros clientes lleguen a su destino en las mejores condiciones y en los plazos más cortos. Cualquier tipo de manipulación e identificación de modelos, paletización y distribución. Racionalización de la gestión de stocks de papel y entregas de producto acabado, con un almacén a su disposición para el almacenaje y distribución.Posibilidad de colaborar con un proveedor a nivel internacional en proyectos individuales o comunes para varios países.

Mucho más que proyectos de impresión​

INFORMACIÓN LEGAL